viernes, 11 de septiembre de 2015

Diccionario de telas ficha 4 Albornoz

     Hola!! 


     Como cada viernes tenemos a nuestra chica pin up, hoy el ALBORNOZ,  un tejido conocido por casi todos.
     En realidad me siento un poco frustrada...me da la sensación de que quizá pueda estar perdiendo mi valioso tiempo escribiendo cosas para los demas que quizás nadie lee... pero soy positiva y pienso que alguien en éste gran mundo lo leerá. 

     Gracias a todos ellos y un abrazaco grande y sobre todo ser felices!!

     Os dejo el enlace:


diccionario de telas ficha 4 albornoz
    

1 comentario:

  1. Me parece un relato muy simpático para algo que estáis pasando mal, me encantan las ilustraciones y tu forma de expresar ... Seguro que todas las mamas se identifican contigo ... Ánimo es cues de tiempo aprender las dos a estar separadas.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido !