miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ajuar escolar para Inés!


Bueno, después de contaros en el otro post lo bien que me lo paso pensando cosas que seguro no pasan en la escuela... Ahora os enseño algo mas bonito! 
Lo que mas me gusta de llevar a Inés al cole es todo lo que le tenía que preparar y lo que le tendré que preparar..👏🏻porque Halloween se acerca...🎃👻

He tenido que preparar cositas tan bonitas como éstas: 


Es una bolsita para meter pañales y toallitas, que en realidad no lo necesitaría, porque tienen un cajón bien hermoso para meter lo que te pueda caber, jeje. Pero me encanto la idea, así que la puse en marcha y este fue el resultado.

Otra de las cositas fue este babi:


Los tejidos podéis comprarlos en tejidos hontanilla en parla,muy bien de precio la verdad. Le puse dos velcros y un corchete en la parte superior. El adorno dela carita de la muñequita es simulador de mi hija, es un botón que he forrado. 
La verdad es que ha quedado muy bonito y esta preciosa. Basta ya del cuadro vichy hombre! 😉

Para meter las remitas, el babi y demás le hice una bolsa panadera a juego forrada con Loneta de topitos, también en hontanilla. 


Me encanta la idea de llevar todo a juego, así si se pierde algo la profesora sabe que es de Inés, aunque ya os digo que hay que señalizar hasta las toallitas...

También tenía que llevar unas sabanas bajeras, pues también se la hice:

Perdonad la foto, que no es muy buena, jeje. El tejido que he utilizado es un punto de algodón con elástico, de hontanilla también, a muy buen precio, de estrellitas a juego con todas sus cositas!

Y bueno, me falta el cojín que todavía no he forrado, lo compre en Ikea muy barato, creo que 1,50 o así, es pequeñito ya que no lo quieren grande. Cuando lo forre os lo enseño! 

Y eso es todo! Mientras os escribo tengo a mi principesa durmiendo encima...
Que paséis buena tarde!! 

Ciao!!

 










3 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido !