domingo, 17 de enero de 2016

Tutorial de bolso dos costuras y cremallera

Hola dominguer@s!! 

     Hoy os dejo un tutorial de un bolso neceser, estuche... Como queráis llamarlo súper facilito y con dos costuras.

     Como os contaba en un post, estoy aprendiendo marroquinería con un amigo y el otro día, en el taller, andaban haciendo unos abrigos para los galgos ,y como yo no desperdicio ningún retal, tenían un sobrante de un corte de chaqueta en polipiel roja y me lo lleve a casa para hacer algo... Y bueno, éste es el resultado! 😊

Es muy muy fácil de hacer y el patrón parece de mentira, jeje. Por supuesto os lo adjunto aquí junto con el vídeo 😊

TUTORIAL YOUTUBE:

Espero que lo disfrutéis y me enviéis fotos por Facebook !! www.facebook.com/Principesashop

No olvidéis suscribiros al blog y al canal!!

Que seáis felices !!




2 comentarios:

  1. Me parece tan bonito, original y práctico .. quién tuviera tus manos!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido !