miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cómo hacer decoupage en una pared lisa

hola!!
     Bueno, la costura es una de mis aficiones, pero también las manualidades! Os voy a enseñar cómo podéis forrar una pared con imágenes.

    Éste fue el resultado que obtuve yo en mi primera casa. La pared pertenece a una cocina. Cansada de ver la pared blanca con un reloj y poco más se me ocurrió buscar en internet imágenes vintage o retro, como queráis llamarlas, y emplear ésta técnica fácil y rápida.




Los materiales que necesitaréis son:

     - Imágenes que consideréis , yo las imprimí en papel fotográfico mate en casa, porque aguantan la humedad y no se destiñe la imagen.
     - Cola blanca, un bote mediano.
     - Alkyl
     -Una brocha
     - agua
Bien, lo primero que vamos a hacer es mezclar la cola blanca con un poco de agua. Con una brocha , esparcimos toda la superficie trasera de la imagen , impregnandolo con la cola para pegarla directamente a la pared.

Una vez lo tenemos pegado, mezclaremos un poco de alkyl con la cola blanca y el agua y después lo esparciremos por toda la superficie de la imagen que tenemos pegada.
Os recomiendo que si no vais a pegar ninguna imagen más no os salgáis mucho con la brocha de las medidas de la imagen , ya que la superficie que se ha impregnado queda con brillo.

Deja secar unas 24h  y listo!!

Éste es el procedimiento que seguiremos con todas las imágenes! Así de fácil!!

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica! 

Un besito , ser felices y buen día!!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido !