Bueno, la costura es una de mis aficiones, pero también las manualidades! Os voy a enseñar cómo podéis forrar una pared con imágenes.
Éste fue el resultado que obtuve yo en mi primera casa. La pared pertenece a una cocina. Cansada de ver la pared blanca con un reloj y poco más se me ocurrió buscar en internet imágenes vintage o retro, como queráis llamarlas, y emplear ésta técnica fácil y rápida.
Los materiales que necesitaréis son:
- Imágenes que consideréis , yo las imprimí en papel fotográfico mate en casa, porque aguantan la humedad y no se destiñe la imagen.
- Cola blanca, un bote mediano.
- Alkyl
-Una brocha
- agua
Bien, lo primero que vamos a hacer es mezclar la cola blanca con un poco de agua. Con una brocha , esparcimos toda la superficie trasera de la imagen , impregnandolo con la cola para pegarla directamente a la pared.
Una vez lo tenemos pegado, mezclaremos un poco de alkyl con la cola blanca y el agua y después lo esparciremos por toda la superficie de la imagen que tenemos pegada.
Os recomiendo que si no vais a pegar ninguna imagen más no os salgáis mucho con la brocha de las medidas de la imagen , ya que la superficie que se ha impregnado queda con brillo.
Deja secar unas 24h y listo!!
Éste es el procedimiento que seguiremos con todas las imágenes! Así de fácil!!
Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica!
Un besito , ser felices y buen día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame que te ha parecido !