martes, 4 de agosto de 2015

PERSONALIZAR TU ESTUCHE PRINCIPESA


Hola!!

     Voy a mostraros cómo he personalizado yo mi estuche notebook. Ha quedado muy chulo, pero hay innumerables formas de hacerlo bonito. Yo os doy algunas de las ideas, espero que os guste!

MATERIALES: rotuladores textiles, tijeras, hilo de naylon y aguja, abalorios, transfer , strass thermoadhesivo y plancha.

     1) Pegamos el transfer una vez hayamos elegido el sitio en el cual lo vamos a poner. éstos normalmente van pegados con una plancha, con calor, así pues ponemos un trapo o una sabana para que no se quede pegado el plástico que lo protege a la plancha. De esta forma queda adherido el transfer a nuestro estuche.



2) Despegamos con sumo cuidado el plástico que protege el transfer.
 3) Ahora con nuestros rotuladores textiles dibujamos o escribimos lo que se nos antoje. Yo he elegido el texto. He buscado unas fuentes en internet de letras y me he quedado con las de Disney, pero hay infinidad de fuentes de letras.

4) Cosemos el corazón que hemos elegido de ganchillo, con cuidado de no pasar al forro el hilo y con el strass y la plancha damos el toque final a nuestro estuche...
                                                                   ET VOILÁ!!

Espero que lo pongáis en práctica y me enseñéis algunos de los que realicéis!! un princiabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido !